domingo, 23 de noviembre de 2008

Sueño de una noche de verano-Casi Ángeles



Les dejamos el link (EN COMENTARIOS)para que vean el capítulo de la novela Casi Ángeles inspirado en "Sueño de una noche de verano" de William Shakespeare.



Los más chiquitos tienen varios libros, uno de ellos “Sueño de una Noche de Verano”, una versión para niños del clásico de Shakespeare.
En la mansión Alelí pregunta de qué trata “Sueño de Una Noche de Verano” y Cristóbal le cuenta que un duende tira una pócima a las chicas para que se enamoren de otros.Cristóbal lee el libro: “…ella se enamoraría del primer hombre que vería al despertar”.
Las chicas despiertan por el calor. A Malvina le pasa lo mismo y se acerca a Nico, que estaba durmiendo, dispuesta a besarlo, pero el otro despierta y escapa de la cama.
En el baño Luca y Rama hablan sobre lo que pasó y como reaccionaria Vale ahora. Luca se mete en uno de los baños y justo entra Tefi. La chica ve a Rama y automáticamente se ‘enamora’ de él. La chica lo encara, lo apura y los dos salen. Entra Caridad al baño y se cruza con Luca, esta lo encara y también lo apura.
Cristóbal sigue leyendo: “…ella tendría una pasión incontrolable por la primera persona que vea”.
Malvina sigue a Nico hasta la sala, lo toca, lo agarra y quiere estar con él. Pero también aparece Cielo que al verlo se ‘enamora’ de él… y peor todavía Justina también lo ve y le pasa lo mismo. Las tres mujeres lo acosan.
Caridad y Tefi buscan a sus nuevos chicos por todos lados. En la sala de ensayos los otros observaban la extraña conducta de las chicas. Tacho ve a Mar y sale a preguntarle qué le pasa a sus amigas, pero cuando la chica lo ve se ‘enamora’. El chico trata de hacerle la pregunta pero Mar no lo deja ni hablar. Le dice que está más lindo, le saca la campera y elogia sus músculos.
Simón aparece frente a ellos y se sorprende por lo que ve, pero Melody se le acerca y comienza a seducirlo.
Valeria ve a Nacho, y en el cuarto de los chicos Jazmín a Thiago. Lleca que estaba en su cama observaba la situación y como la gitana se confesaba ante su amigo.
Los chicos tratan de frenar a las chicas pero estas no paran.
Nico llega corriendo al pasillo de las habitaciones y frena mirando a todas las nuevas parejas. Lo ve a Lleca y le pregunta que están haciendo, pero Cielo, Justina y Malvina aparecen y corren hacia él agarrándolo, tocándolo y abrazándolo.

NOTA: EL ENLACE SE ENCUENTRA EN LOS COMENTARIOS DEBIDO A QUE NO SE HA PODIDO PUBLICAR.
Por: Juana Rinaldi y Dana Attas

1 comentario:

Juana Rinaldi dijo...

Publicamos aquí el link debido a que el enlace no se ha podido subir correctamente:

www.erreway2008.blogspot.com
/2008/07/casi-angels-capitulo-79-sueo-de-una.html