lunes, 7 de julio de 2008

La loca y el relato del crimen

ESTO ES LO QUE DECIA ANAHÍ:

-Yo he visto todo he visto como si me viera el cuerpo todo por dentro los ganglios las entrañas el corazón que pertenece que perteneció y va a pertenecer a Juan Bautista Bairoletto el jinete por ese hombre le estoy diciendo váyase de aquí enemigo mala entraña o no ve que quiere sacarme la piel a lonjas y hacer visos encajes ropa de tul trenzando el pelo de la Anahí gitana la macarena ay macarena una arrastrada sos no tenes alma y el brillo en esa mano un pedernal tomo ácido te juro si te acercás tomo ácido pecadora loca de envidia porque estoy limpia yo de todo mal soy santa Echevarne Angélica Inés que me dicen Anahí tenía razón Hitler cuando dijo que hay que matar a todos los entrerrianos soy bruja y soy gitana y soy la reina que teje un tul hay que tapar el brillo de esa mano un pedernal el brillo que la hizo morir por qué te sacás el antifaz mascarita que me vio o no me vio y le habló de ese dinero Madre María Madre María en el zaguán Anahí fue gitana y fue reina y amiga de Evita Perón y dónde está el purgatorio si no estuviera Lanúz donde llevaron a la virgen con careta en esa máquina con un moño de tul para taparle la cara que le he tenido blanca por la inocencia-.

-Por qué me dicen traidora sabé por qué le voy a decir porque a mí me amaba el hombre más hermoso en esta tierra Juan Bautista Bairoletto jinete de poncho inflado en el aire es un globo un globo gordo que flota bajo la luz amarilla no te acerqués si te acercás te digo no me toqués con la espada porque en la luz es donde yo he visto todo he visto como si me viera el cuerpo todo por dentro los ganglios las entrañas el corazón que perteneció que pertenece y que va a pertenecer-.

ESTO ES LA FRASE QUE DESCIFRO RENZI:

El hombre gordo la esperaba en el zaguán y no me vio y le habló de dinero y brilló esa mano que la hizo morir.

1 comentario:

paula luna dijo...

Muuuchas gracias...