viernes, 11 de abril de 2008

Mi Gran Encuentro con Lady Di

Si viajara al reino de los muertos me gustaría conocer a Lady Diana Spencer, conocida internacionalmente como Lady Di o "la princesa del pueblo".
Quisiera verla porque murió el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tránsito junto a su pareja All-Fayed en el puente del Alma en París.
Pero hoy en día las dudas acerca de su terrible y extraña muerte son cada vez mayores. Hay muchos interrogantes que quedan pendientes por la inmensa casualidad de que el Mercedes se estrellara dentro de un túnel sin ningún testigo, huyendo de los Paparazzi que siempre se han considerado inocentes, acusando al conductor cuando los empleados del hotel juraron que no estaba bebido y sabiendo que el futuro Rey de Inglaterra tendría un hermano bastardo de raza árabe.
Le preguntaría cómo fue su accidente y su opinión a cerca de él. Ella me respondería que solo fue un accidente y que le habría dicho al conductor que se apurara porque no quería hablar con los paparazzi y él, muy nervioso se habría estrellado en el túnel.
Yo me pondría contenta al escucharla, ya que Lady Di fue una muy buena persona.
Finalmente ella me agradecería la visita, la saludaría y emprendería mi regreso al mundo de los vivos.