jueves, 1 de mayo de 2008

Novedades de la feria del libro.

Horarios:

- Funcionamiento para el público en general:
Del jueves 24 de abril al lunes 12 de mayo (inclusive) en los siguientes horarios: domingos a jueves: de 14.00 a 22.00; viernes y sábados de 14.00 a 23.00.
El día miércoles 30 de abril, la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires permanecerá abierta desde las 14.00 hasta las 02.00 de la madrugada del día jueves 01 de mayo con motivo de realizarse por segundo año consecutivo La noche de la ciudad en la Feria del Libro. La entrada será libre y gratuita a partir de las 21.00.


Los espacios de la Feria:

La Feria abarcará los Pabellones Ocre (con galería y exteriores), Azul, Verde, Amarillo, Rojo, Blanco y el N.º 9 (Hall Central).

Contará con catorce (14) salas de actos: Roberto Arlt, Adolfo Bioy Casares, Jorge Luis Borges, Julio Cortázar, María Esther de Miguel, Juana Manuela Gorriti, José Hernández, Leopoldo Lugones, Victoria Ocampo, Rincón de la Lectura, Ricardo Rojas, Domingo Faustino Sarmiento, Alfonsina Storni, y Javier Villafañe.

A raíz de la utilización de la totalidad del predio de La Rural, se instalará un túnel techado que conectará el Pabellón Ocre con el resto de los Pabellones, y un puesto de informes a la salida del mismo.


Valor de la entrada, descuentos, beneficios:

Entrada General:

Lunes a jueves: $8, 00 (ocho pesos).
Viernes, sábados, domingos y feriado (1º de mayo): $10, 00 (diez pesos).

Entradas sin cargo:

En los siguientes casos:

-Todos los días (con excepción del 1.º de mayo) para menores de 12 años acompañados por un adulto.
-De lunes a viernes (con excepción del 1.º de mayo) para jubilados, pensionados, estudiantes, docentes y profesores, presentando su comprobante o carnet.
-El día miércoles 30 de abril, la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires permanecerá abierta desde las 14.00 hasta las 02.00 de la madrugada del día jueves 01 de mayo con motivo de La noche de la Ciudad en la Feria. La entrada será libre y gratuita a partir de las 21.00.

-Entrada especial:
Para delegaciones del interior durante los fines de semana: con autorización previa.

-Entrada para socios:

Precios y promociones especiales para socios de:

-Club La Nación
-Tarjeta Preferencial del Galicia

No hay comentarios: